La aerolínea española Air Europa anunció este lunes la ampliación de las cancelaciones de sus vuelos entre Madrid y Caracas hasta el próximo 31 de enero, inclusive, «debido a la situación en Venezuela», según informó la compañía.
La aerolínea suspendió sus operaciones en Venezuela el pasado 24 de noviembre y desde entonces ha ido prorrogando la cancelación, fijada ahora hasta el 31 de enero.
Lea también:
Para los viajeros afectados, Air Europa ofrece cambios de fecha y de ruta gratuitos, un vale o el reembolso del importe de sus billetes.
Iberia y Plus Ultra también prolongaron hasta el 31 de enero la suspensión de sus vuelos entre Madrid y Caracas por recomendación de la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), según confirmaron fuentes de ambas compañías recientemente.
Las tres compañías que operan entre ambos países tienen suspendida sus licencias para volar a Venezuela por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) venezolano, que canceló igualmente los permisos a TAP (Portugal), Avianca (Colombia), Gol (Brasil), Latam Colombia y Turkish Airlines (Turquía).
Con información de Efe