Con detectores de metales y 11 posibles escondites, investigan el misterioso Pozo Español en busca de un tesoro oculto
En 1948, un niño pequeño cayó en ese pozo. Así que lo sellaron con cemento, le pusieron barras de refuerzo para que ningún otro niño corriese peligro de caer en él. Así que ahora está cubierto y se perdió en el tiempo. ¿Está el tesoro de Aury en el Pozo Español?
Está el tesoro de Aury en el Pozo Español
Está en arena. Esto es ahora un parque del condado, ¿cierto? Sí, es un parque del condado porque inicialmente te topaste con lo que está. Sí, inicialmente. He solicitado permiso tras permiso y la misma persona que trabaja allí me rechaza. Sí, pero ellos querían un arqueólogo. Sí.
Bien, aquí está el doctor Taylor. ¿Y estás al tanto? Cada vez estoy más al tanto. Ah, en general soy una persona escéptica y me contactaban con mucha frecuencia sobre posibles tesoros. Por supuesto. Y usualmente no pasa de ser solo un rumor, alguien tiene una antigua historia que ha sido transmitida.

Y les digo, te agradezco por contactarme, pero paso. Cuando Marty me contactó con esta historia y tuve la oportunidad de hablar con el capitán Joe, era más que un rumor. Así, él realizo investigaciones de archivo, trajeron un GPR que mostró anomalías y al tener el estado de Florida involucrado y un permiso en sus manos, saben, más que convencido estuve y feliz de unirme al equipo.
Con su incorporación obtuviste los permisos. Sí, los tenemos. Hablé con los funcionarios estatales de Florida y discutimos lo que debe hacerse al buscar tesoros. Cada vez que excavas en el suelo esencialmente destruyes el sitio y la investigación del capitán Joe y Mike mostró que las primeras naciones estaban ayudando al capitán Auri en ese momento.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace