¿Por qué el científico abandonaría todo en la cima de su carrera?
El reconocido científico mexicano, Jacobo Grinberg, trabajaba en una investigación que hubiera cambiado la forma de interpretar la realidad y entender el mundo. Cuando estaba a punto de concluir sus estudios, Grinberg desapareció sin dejar rastro alguno.
Jacobo Grimber era de los científicos más adelantados del mundo. Él, al igual que Tesla, fue una persona totalmente avanzado a su época. La CIA estaba interesada en Jacobo porque investigaba el cerebro. Así, nos empezamos a preguntar, bueno, ¿y qué le pasó a Jacobo?
La desaparición de Jacobo Grimber es un gran enigma. Está vivo. ¿Y si está vivo, ¿qué encontraron? Esas son las preguntas que nos hacemos todos.
Ciudad de México, 8 de diciembre 1994. Así, el reconocido Dr. Jacobo Grenberg desarrollaba su teoría sintérgica que cambiaría para siempre la forma en que interpretamos la realidad.
Sin embargo, cuando su investigación parecía estar a punto de concluir, Jacobo Grenberg desapareció de un día para el otro sin dejar rastro alguno. ¿Por qué el científico abandonaría todo en la cima de su carrera? ¿Acaso su conexión con el mundo de lo paranormal tuvo algo que ver?

Jacobo Grinberg
Algunos sostienen que su investigación simplemente llegó demasiado lejos… otros en cambio, afirman que descubrió la forma de salirse de esta realidad para convertirse en una especie de «conciencia absoluta».
Hombres y mujeres perdidos en un instante. Civilizaciones enteras desvanecidas en la niebla. Así, la incertidumbre envuelve a estas personas que se esfuman dejando atrás familias, investigaciones y hasta cenas servidas en la mesa. Otro tiempo, otro plano, otro planeta, las hipótesis sobre sus paraderos son muchas. Quizás algunos regresen para contar la verdad.
0:00 La desaparición de Jacobo Grinberg
0:18 Quién fue Jacobo Grinberg
2:23 Entra al mundo del Chamanismo
7:17 Teoría: La realidad es una creación mental
14:39 Desaparición
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace