¿Dónde están enterradas las riquezas de Genghis Khan?
Se dice que Genghis Khan acumuló una fortuna equivalente a 120 billones de dólares actuales. Pero ocultó tan bien su tesoro que nadie ha podido hallarlo en 800 años. Su paradero sigue siendo uno de los grandes misterios de la historia. Las riquezas perdidas de Genghis Khan.
Las riquezas perdidas de Genghis Khan
Esta noche, Genghis Khan, un legendario gobernante de la antigüedad que amasó una riqueza inimaginable. Sus riquezas valdrían hoy alrededor de unos 120 billones de dólares. La influencia del imperio mongol de Genghis Khan aún se siente en toda Asia y más allá, pero el destino de su tesoro es un misterio. Sin duda quería mantener a sus enemigos adivinando, por lo que quizás se involucró en cantidades sustanciales de engaño con respecto a su fortuna.
Se sabía que los grandes líderes eran enterrados con su tesoro, pero 800 años después ni su tumba, ni su supuesto tesoro han sido encontrados. Fue enterrado con su tesoro. ¿Está disperso por Asia? ¿O podrían ser ambas cosas? También hay una maldición. Cualquiera que perturbe su tumba provocará el fin del mundo.
Exploraremos las principales teorías sobre dónde podría estar exactamente el tesoro enterrado de Genghis Khan.

Las montañas Genghis, una escarpada y remota región en la nación más escasamente poblada del planeta, Mongolia. Pero retrocedamos el reloj 800 años y es el corazón de un imperio que cubre una quinta parte de toda la tierra del planeta y está gobernado por un solo hombre, Genghis Khan.
Los historiadores se han esforzado a menudo por situar el enorme tamaño del imperio de Genghis en algún tipo de escala que sea comprensible. En su apogeo, bajo su dominio superaba con creces los 9 millones de millas cuadradas. Se extendía desde el Mar Caspio hasta el Océano Pacífico. Conquistó civilización tras civilización, las cuales en muchos casos se han mantenido en pie por sí solas durante miles de años.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace