Nóe y el diluvio

El libro del Génesis de la Biblia capítulo 6 versículo 9 comienza con la historia de Nóe y el diluvio, en el que Dios desata un gran diluvio para librar a la tierra del mal.

Créditos al canal History Latinoamérica en YouTube

Nóe y el diluvio

Al darle la vuelta al mundo, se habla de una raza de gigantes involucrada en la construcción de estos sitios megalíticos. ¿Y qué podemos decir sobre esto? ¿Eran estos los descendientes de los constructores de Karahan Tepe y Göbekli Tepe? y sus genes gigantes se transmitieron desde esta era temprana a estas otras áreas megalíticas de todo el mundo.

Curiosamente, muchos de los sitios megalíticos de todo el mundo tienen características que se alinean perfectamente con constelaciones, sistemas estelares o eventos celestiales específicos.

Stonehenge en Inglaterra fue construido para alinearse con la salida del sol en el solsticio de verano. Al igual que el templo de Naidra en la isla de Malta, las pirámides, tanto en Egipto como en Mesoamérica, se colocaron para alinearse con las estrellas del cinturón de Orión. Y también se han encontrado alineaciones celestiales en Karahan Tepe, como el rostro de piedra que está posicionado para alinearse con el sol en ciertas épocas del año.

Nóe y el diluvio

Una de las estructuras de los recintos en Karahan Tepe apunta directamente hacia el sol poniente del solsticio de verano. También, otra alineación es en el solsticio de mediados de invierno en Karahan Tepe.

El sol, justo después del amanecer en esta fecha habría iluminado esta cabeza para que cualquier persona dentro de este santuario hubiera visto la cabeza iluminarse. Así, eran personas que estaban viendo las estrellas. Estaban observando las constelaciones, viendo sus movimientos, las estaban estudiando. Convirtieron en los primeros astrónomos y quizás en cierto sentido eso era cara, un observatorio astronómico, pero al mismo tiempo quizás estaban interesados en ciertas estrellas porque son las estrellas de donde vinieron los Anunnaki.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?