Luis Suárez se ha marchado del Barcelona con lágrimas en los ojos.
Más allá de un acto de tristeza y de añoranza, se trata de un desfogue ante la impotencia de no poder seguir defendiendo la camiseta blaugrana.
Su marcha ha tenido daños colaterales y Bartomeu lo sabe. El adiós de ‘Lucho’ ha significado la decadencia del poder de Lionel Messi dentro del vestidor del equipo.
Leo, ahora se siente desprotegido ante la salida de dos amigos íntimos: Arturo Vidal y Luis Suárez. Ha sido un golpe muy duro el ver partir al uruguayo, quien durante los 6 años con el club, se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la institución.
Para Messi es uno de los días más tristes que ha vivido con el Barcelona. Así lo ha revelado el programa El Chiringuito, que también ha desvelado el mensaje de despedida de Suárez para sus compañeros: “En ningún momento he querido dejar al Barcelona. El equipo me ha obligado a irme”, habría dicho.
Sin el apoyo de Suárez, Messi ha perdido control en el vestuario, un movimiento que para ojos de Bartomeu, ha resultado en un ‘Jaque Mate’ para el ídolo argentino.
vía FOX
El auto gol se lo está metiendo Bartomeu, un solo palo no hace montaña, Messi es el mejor del mundo pero necesita de otros 10 jugadores para hacer un Dream Team
Si eso hace feliz a Bartomeu allá él. Messi no necesita del Barça es el Barça quien necesita de él.