El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes del hospital militar Walter Reed alrededor de las 6:30 p.m. hora local, luego de pasar tres días internado por coronavirus.
«¡Me siento realmente bien!» escribió en Twitter, donde también dijo que «no hay que temerle» a este virus. «No le tengas miedo al covid. No dejes que domine tu vida», expresó.
Trump fue ingresado al hospital el pasado viernes. Este lunes salió a pie del centro de salud y caminó hasta el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One; este lo trasladó hasta la Casa Blanca.
Lea también: La pandemia no ha terminado: cierran bares y gimnasios en París por rebrote de COVID-19
Más temprano había salido a saludar a simpatizantes que lo esperaban a las afueras del Walter Reed y desde entonces había estado tuiteando sobre su recuperación. Tras su salida, aseguró que los tratamientos efectivos que Estados Unidos ha conseguido fueron la clave para su rápida recuperación.
«Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos realmente buenos y conocimientos. ¡Me siento mejor que hace 20 años!», escribió.
Este domingo el equipo médico que atiende a Donald Trump indicó que si seguía evolucionando, sin fiebre ni necesidad de oxígeno, podría abandonar el hospital y seguir el tratamiento desde la Casa Blanca.
Redacción Curadas
Gracias a Díos. Por qué tiene una labor pendiente en Venezuela cualquier momento. Sacar estás ratas comunistas del gobierno.
Me alegro que ya esté bien
Gracias a dios nuestro presidente está sano , te admiro y te respeto por lo qué haces por este país que también lo considero mío , adelante que lograrás resolver lo que te has propuesto , un bien hijo lo protege su padre ❤️
A ese tractor no lo venció ni el virus y luego de dos días, está como si nada, listo para seguir luchando contra el comunismo. Enhorabuena y salud.