Por David Morán
En este artículo, conocerás en qué se basa la industria de la mentira
Si preguntamos cuáles son hoy las industrias más grandes, las más poderosas, las que más dinero producen, tenemos que nombrar a la industria tecnológica e Internet (Google, Microsoft, Apple, Facebook), también están: el petróleo y la energía; la industria farmacéutica, la automotriz, la banca y los seguros entre otras.
Lamentablemente hay que incluir en esa lista, a la poderosa mafia de las drogas, que sabemos mueve ilegalmente enormes cantidades de dinero.
Pero hay otra industria (entendiendo por industria a un conglomerado de negocios) que también es ilegal, inhumana y criminal; pero que se disfraza con mucha inteligencia y astucia.
Produce más dinero que cualquiera de las anteriormente nombradas. Es una industria que explota la ignorancia, los complejos y los resentimientos de la gente. se trata de la industria de la mentira.
No sólo produce enormes cantidades de dinero. Genera además, mucho poder, bastantes lujos y exagerados privilegios, que los que puede tener cualquiera de los dueños de las más poderosas empresas del mundo.
Fidel Castro, luego de imponer el socialismo en Cuba, dispuso de más dinero y gozó de más poder y privilegios que los que pudieron tener Henry Ford o Steve Jobs.
De la misma forma, cualquiera de esos «líderes» que se hacen llamar «revolucionarios», sus amigos y familiares, tienen hoy más dinero, poder y privilegios que Jeff Bezos o Bill Gates.
Esa «industria de la mentira» se llama SOCIALISMO
El socialismo es la industria de la mentira
Llevamos 100 años menospreciándolos, creyendo que es una ideología absurda, obsoleta y fracasada, y éso es justamente lo que ellos quieren que pensemos.
Es una industria, una fórmula, una metodología diseñada para adueñarse y saquear países.
Venezuela es un ejemplo vivo de esa tragedia.
David Morán
A continuación, te ofrecemos disfrutar del video «La mentira del comunismo«
CURADAS | Tu compañía en información
Sí te gustó este artículo, también te puede gustar:
- La xenofobia: La experiencia venezolana en el extranjero – por Carolina Jaimes BrangerEscribo este artículo minutos después de haber recibido un mensaje de una amiga nacida en Chile, que vivió muchos años en Venezuela y ahora está de vuelta en Chile. Su hija es venezolana y ha recibido, tristemente, comentarios insultantes pero sobre todo, injustos.
- Con las botas puestas – por Rodolfo IzaguirreCrucé toda Ciudad de México sin salir de Reforma para comprar unas botas de motocross y equipar debidamente a mi hijo mayor que se abrazaba a ese deporte.
- Esa carta desgraciada por Ángel Alberto BellorínPor supuesto que la carta a la que me refiero está muy bien estructurada y para el análisis sistémico de lo que implica, tiene todo un caudal para desarrollar desde lo complejo del caso venezolano. Hoy me dedico a la variable electoral que allí se menciona.
- El Juez y Helen: un faro de esperanza – por Carolina Jaimes BrangerHelen y su esposo enfrentaban una situación crítica debido al alto costo de los medicamentos que él necesitaba, un enfermo de 88 años.
- Mi vida cabe en tres letras – por Rodolfo IzaguirreLa vía del Corno en uno de los barrios más pobres de Florencia, está situada cerca de la vía del Leone y del Palazzo Vechio, tiene cincuenta metros de largo, cinco de ancho y carece de aceras. Allí se concentró la vida humana cuando Vasco Pratolini (Florencia, 1913 – Roma,1991) publicó en 1947
Una industria realmente criminal desarrollada, desde tiempos pasados, a favor de cualquiera sea la clase dominante en cualquier dominio de la vida, para enriquecerse y tener cualquier control social a costa del ignorante, del fanático, del resentio, del «vivocriollo», del corrompido, del débil carente de autoestima … industria
por cierto, desarrollada por personalidades psicopáticas y narcisistas… «pa muestra basta un botón»!
Así es.
La industria preferida de los psicópatas a propósito de manipular emociones, complejos y resentimientos incurables de personas y de sectores sociales para hacerse del poder, verdadero sueño de estas personalidades. La historia universal está llena de estos alacranes y arpías.
Sin lugar a dudas y por desgracias de la ignorancia y complejo de mucha gente
Esta industria se centra en las necesidades de los más necesitados!!!
Lamentablemente es así, completamente de acuerdo con todas las opiniones anteriores!
El padre de la mentira : satanas y sus seguidores . Pero la verdad siempre se impone . Dios trabaja en esto .