Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria y diputado electo a la Asamblea Nacional, aseguró que el sector operó durante todo el esquema de flexibilización en medio de la pandemia del COVID-19.
Y por esta razón se están preparado para laborar ante las posibles medidas restrictivas que la administración de Nicolás Maduro aplique en enero de 2021.
Camacho aseguró que hay una gran disposición de los sectores privados empresariales para dar su grano de arena y hacer que la economía real se levante y tenga mayores ingresos.
«El sector industrial ha estado trabajando durante todo el año (…) hay que entender que si en enero podemos tener una cuarentena por el tema del crecimiento de la pandemia en Venezuela», indicó.
Además, resaltó que todo el mundo está buscando cómo crear ingresos más este mes para poder cubrir algún gasto el mes que viene.
Camacho garantizó que quienes integran Fedeindustria cuentan con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por la pandemia.
De igual manera señaló que la utilización del dólar en la actividad económica del país ha sido buena, pero no es motivo para aceptar una posible dolarización.
Redacción Lohena Reverón/Con información de Unión Radio.