Maduro pide ayuda a ONU para «desactivar campos minados»

Nicolás Maduro ha comentado que pedirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) «inmediata ayuda» para «desactivar los campos minados» que grupos irregulares plantaron.

Según dijo estos están en la frontera con Colombia, donde se registran enfrentamientos desde finales de marzo, anunció la tarde del domingo desde Caracas.

Mientras tanto, Jorge Arreaza, canciller venezolano, «está dirigiendo una comunicación al secretario general Antonio Guterres de Naciones Unidas para pedir inmediata ayuda de emergencia del sistema de Naciones Unidas para que traigan toda la técnica para desactivar los campos minados que han dejado estos grupos irregulares de asesinos y narcotraficantes venidos de Colombia», dijo Maduro.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela llevan a cabo operaciones militares en el estado Apure, frontera con Colombia, donde se registraron fuertes enfrentamientos desde el 21 de marzo, reportados por las autoridades de ambos países.

Redacción Lohena Reverón/Con información de AFP.

4 comentarios en «Maduro pide ayuda a ONU para «desactivar campos minados»»

¿Qué opinas?