Nicolás Maduro aceptó la propuesta de la oposición liderada por Juan Guaidó de dialogar.
«Estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea, del gobierno de Noruega, del Grupo de Contacto, cuando quieran, donde quieran, listo para reunirme con toda la oposición», dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.
«Vamos a ver si se saca algo bueno y ellos -la oposición- abandonan el camino de la guerra, la invasión, los golpes de Estado y vienen al camino electoral (…) Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, será que le dieron la orden del imperio. Estoy dispuesto a dialogar y los esperamos en el camino electoral», manifestó.
Lea también: Una familia de 4 integrantes necesita casi 300 dólares mensuales para comer, según el OVF
“Se quiere sentar conmigo Guaidó (…) ¿Qué trampa traerá? ¿Le dieron la orden del norte?(…) Estoy de acuerdo con la ayuda de la UE, del gobierno de Noruega, del grupo de contacto. Listo para reunirme con toda la oposición…”, ratificó.
Maduro no dio más detalles al respecto, pero más temprano, cuando Juan Guaidó explicaba los alcances de su acuerdo de salvación nacional, repitió que a la hora de buscar soluciones a la crisis del país es necesaria «la participación» de todos, incluyendo al oficialismo.
Janet Yucra
Si no hay reconocimiento, aceptación de las diferencias y el debido respeto hacia cada una de las partes, cualquier encuentro seguirá siendo una puesta en escena más!!!!