Las pechugas rellenas con requesón y espinacas son un apetitoso plato que se prepara en poco tiempo. Esta receta resulta ser muy sana, nutritiva e ideal para aquellas personas que cuidan su salud alimenticia
Las pechugas de pollo se pueden cocinar de mil formas, pero son estos pequeños detalles como la receta de hoy, lo que hace que sean especiales. La receta de pechugas rellenas con requesón y espinacas son sencillísimas de preparar, quedan muy jugosas y seguro que no te conformaras con comerte una sola.
Hoy vamos a preparar una deliciosa receta ideal para toda la familia. Se trata de unas pechugas rellenas de requesón y espinacas que alegrarán a todos los que las prueben.
En menos de media hora podras tener listas estas pechugas con su guarnición de arroz blanco y todos quedarán sorprendidos y encantados.

Ingredientes
- 3 pechugas de pollo
- 1/2 taza requesón
- 1 manojo espinacas cortadas, lavadas y escurridas
- Sal con ajo al gusto
- Hojuelas de ajo deshidratado
- Albahaca al gusto
- Pimienta al gusto
- Hojuelas de chile seco al gusto
- c/n aceite de oliva
Preparación
1-Sofríe las hojuelas de ajo con la cebolla y las espinacas con un poco de sal.
2-Mientras haces eso, por otro lado comienza a preparar las pechugas. Extiende cada pieza y espolvorea por ambos lados sal con ajo y pimienta al gusto. Agrega 1 o 2 cucharadas de requesón. Para este momento la mezcla de espinacas ya estará lista, coloca un poco sobre el requesón y dobla por la mitad. Espolvorea un poco de albahaca y hojuelas de chile seco.
3-Lleva a un sartén con un poco de aceite de oliva para evitar que se peguen las piezas, y cocina a fuego bajo hasta que observes que la carne ya están bien cocida. Sirve. Puedes agregar un poco de aguacate.
Tomado de COOKPAD
CURADAS |Tu compañía en información