Estos rollitos de queso crema envueltos en hoja de col son deliciosos y su modo de preparación es extremadamente fácil ¡Anímate a prepararlos!
Si estás buscando una cena ligera que no te lleve mucho tiempo en la cocina y que además de eso tenga muy pocos ingredientes, esta receta para preparar unos deliciosos rollitos de queso crema envueltos en hoja de col es perfecta para ti. Después todo, las cenas bajas en grasas no tiene porque ser aburridas y con un sabor que no sea de nuestro agrado, a continuación te daremos una prueba culinaria de ello.
Con solo cuatro ingredientes tendremos un plato fresco para que disfrutes de una cena baja en calorías con gran sabor que puedes preparar desde casa.
Ahora es momento de poner mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos para que sepas qué alimentos debes tener a la mano para deleitar de estos frescos y ligeros rollitos de queso crema.

Ingredientes
- 150 gramos de queso crema bajo en grasas
- Col previamente lavada y desinfectada
- 50 gramos de arándanos
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
1-Comienza por cortar la col en tiras de tamaño mediano, con un grosor de cinco centímetros aproximadamente para que puedas enrollarlas fácilmente. Reserva.
2-En un recipiente agrega los demás ingredientes y revuelve muy bien para formar una tipo pasta con el queso, una vez hecho este paso prosigue a realizar los rollitos.
3-Agarra unas dos tiras de col y en ellas coloca un poco de la mezcla anterior, enrolla con mucho cuidado para que no se salga el relleno. Puedes hacer uso de un palillo para sujetarlos y evitar que se deshagan.
4-Sirve acompañado de una guarnición de arroz a la jardinera o algún complemento que sea de tu agrado, disfruta de esta cena ligera con nuestros rollitos de queso crema envueltos en hoja de col. ¡Buen provecho!
Tomado de GASTROLAB
CURADAS |Tu compañía en información