Descubre el acompañamiento perfecto de todas tus comidas. Disfruta de una fácil ensalada de aguacate para tus cenas
Las ensaladas son la salida más rápida y práctica para solucionar tus mediodías. Puedes combinar los ingredientes de la manera que más te guste e incluso experimentar con adicionales del tipo de las semillas y las proteínas. Aprende y prepara una deliciosa ensalada de aguacate.
El aguacate es una fruta que aporta diferentes beneficios a la salud. Entre ellos, se destaca su alto tenor de grasas saludables que lo convierten en un alimento muy nutritivo y calórico. Su textura cremosa nos hace posible disfrutarlo en preparaciones simples como untado en una tostada, o preparaciones más complejas.
Esta ensalada es un clásico infalible. La tendrás lista en muy poco tiempo y además puedes combinarlo con los vegetales que más te gusten. Para preparar esta receta te enseñaremos una fácil vinagreta. Puedes hacerla uniendo dos partes de vinagre con una de aceite o puedes utilizar aceto balsámico también. Te recomendamos que mezcles semillas de sésamo y girasol para mejorar tu ensalada. Pon manos a la obra y disfruta esta rica ensalada.
Prepara esta deliciosa receta siguiendo el paso a paso y disfruta de una cena ligera con tu familia.

Ingredientes:
- 1 aguacate
- repollo colorado
- 1 tomate
- ½ cebolla morada
- 2 partes de vinagre
- 1 parte de aceite de oliva
- sal
- pimienta
Preparación
1-Para comenzar, lava bien tus vegetales. Pela el aguacate y córtalo en rodajas finas. Corta en láminas el repollo y pica la cebolla y el tomate.
2-Coloca los vegetales sobre un bol y mezcla. Condimenta con sal y pimienta. Luego haz una vinagreta mezclando el vinagre y el aceite y rocíalo por encima.
3-Sirve y disfruta.
Tomado de MDZ
CURADAS |Tu compañía en información