Tom Brady pasó tiempo charlando con Joe Burrow en su última entrevista antes de anunciar su retiro.
Decir que nunca habrá otro Brady no es una exageración. Ganó siete veces el Super Bowl, posee prácticamente todos los récords para un quarterback y fijó un nivel de excelencia incomparable durante más de dos décadas, antes de retirarse, en plenitud de facultades, a los 44 años.
Pero la pérdida del quarterback ampliamente considerado como el mejor de la historia no impactaría tanto a la NFL, donde hay bastantes astros jóvenes, listos para llenar este vacío.
Burrow tiene la oportunidad de ganar lo que será el primer Super Bowl de la era post-Brady la próxima semana, cuando lidere la ofensiva de los Bengals de Cincinnati en el gran encuentro ante los Rams de Los Ángeles.
Notablemente sereno y confiado, Burrow, de 25 años, bromeó con Brady el lunes por la noche, durante el podcast del veterano en SiriusXM.
«No sé si pueda estar todavía en la conversación con este tipo, pero voy a trabajar realmente duro para intentarlo. Pienso que estamos teniendo un gran inicio y me emociona mucho la oportunidad que tenemos», dijo Burrow.
Continúa leyendo en Diario MARCA