El príncipe Andrés de Inglaterra, llegó a un acuerdo financiero extrajudicial con Virginia Roberts Giuffre. De esta manera pone fin al proceso legal y significa que no enfrentará un juicio con jurado por abuso sexual en una corte de Nueva York, Estados Unidos.
Según documentos judiciales, el duque de York prometió hacer una cuantiosa donación a la organización benéfica de Virginia Roberts Giuffre. La mujer lo acusó de haberla agredido sexualmente cuando era menor de edad.
La trama era manejada por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, esta última fue declarada culpable de cargos que incluyen tráfico sexual.
Mediante un escrito dirigido al juez Lewis A.Kaplan, los abogados no desvelan los términos monetarios del acuerdo. Pero le piden que “suspenda todos los plazos” del caso.
En un comunicado conjunto, el duque lamentó su amistad con Jeffrey Epstein. Y al mismo tiempo confirmó que hará una “donación sustancial” a la organización benéfica de Giuffre en apoyo a las víctimas del fallecido financista, quien se suicidó en prisión en agosto de 2019.
Giuffre denunció que el príncipe Andrés abusó sexualmente de ella en tres ocasiones en 2001 cuando tenía 17 años.
Virginia Roberts Giuffre afirmó que fue obligada a tener sexo con el duque en la casa de Nueva York de Epstein, en su isla privada del Caribe y en la casa de Maxwell en Londres.
Verga sí…
La obligaron tres veces…
Guevona…
Seguro que no sabía que se estaba zampando el chistocito del hermano del principe Carlos…
Y que se ponía a la altura de su concuñaita Diana….
Pendeja la niña!!!!!
Con 17 se coacciona con facilidad. Entienda ud que es violacion, o estamos retrocediendo en la humanidad.
El que hombre que paga una prostituta tiene un nivel moral inferior al de la prostituta. Él lo hace voluntariamente. Ella, probablemente lo hace por necesidad u obligada.
Es de notar que Giuffrè no solicitó plata para ella…
Se comió tres veces el choricito del príncipe ese…
Tres veces fue el pico
Debe apoyar ud el valor de la denuncia de la jóven, no humillarla