Frankenstein hecho con kiwi: el postre ideal para Halloween

Este Frankenstein hecho de Kiwi, es ideal para Halloween, también puedes prepararlo para la mesa dulce de un cumpleaños infantil de terror ya que es un alimento muy sano y fuente de vitaminas

Les guste o no a los padres, a los niños les encanta la celebración de Halloween, una oportunidad para reunirse, darse sustos y disfrutar pasándolo «de miedo». Por si haces una reunión infantil, te proponemos reducir las recetas llenas de azúcar cuyo exceso no conviene a los niños ni a nosotros mismos. Por eso te queremos enseñar a preparar un Frankenstein hecho con kiwi, el postre saludable bajo en azúcar, ideal para una merienda de Halloween.

Es una receta muy fácil de hacer porque cuanto más horroroso te salga, más oportuno será para su objetivo de dar miedo a los invitados. Además, como está hecho con fruta, será más saludable que otras recetas llenas de cremas y otros ingredientes cargados de azúcar habituales en estas fechas.

Ingredientes:

Para 2 personas

  • Kiwis 2
  • Palitos salados de aperitivo para la boca y los tornillos 4
  • Pepitas de chocolate para los ojos 4

Preparación:

1-Con un cuchillo afilado marca trazos en la parte delantera del kiwi, que serán el flequillo del monstruo de Frankenstein. Por la parte trasera, da un corte recto asemejando la parte del cogote del monstruo.

2-Corta también la parte de abajo del kiwi, para que pueda quedar de pie. Con un pelador o cuchillo afilado, retira la piel del kiwi para que quede a la vista su pulpa, que será la piel del monstruo.

3-Pon los ojos, con dos pepitas de chocolate y los tornillos del cuello (o de las sienes), con trocitos de palitos salados de aperitivo. Esos mismos palitos los usarás para hacerle la boca al monstruo. Los niños pueden ayudarte a decorar los monstruos, siendo una tarea entretenida.

Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente DIRECTO AL PALADAR

¿Qué opinas?