La receta que compartiremos contigo es justo la de un desayuno inglés completo y clásico para que veas la transmisión del concierto en el Castillo de Windsor
Con la Coronación del Rey Carlos III, el Reino Unido se puso en el ojo público, por lo que precisamente no podemos desaprovechar el momento para recordar el desayuno inglés, especialmente si no sabes que es lo que puedes tomar como primera comida.
El Gran Almuerzo después de la coronación del nuevo rey es una tradición milenaria que data de la coronación de la reina Victoria en 1838, en donde se sirve un banquete en la Abadía de Westminster, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa de los nuevos reyes de Reino Unido: El Rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker.

Historia del desayuno típico inglés
El desayuno inglés es uno de los más completos que hay en el mundo y surgió en el siglo XVIII, cuando se convirtió en una comida popular entre las clases altas, por lo que tomarlo era un símbolo de estatus social. Durante este tiempo tenía una gran variedad de proteínas, como la carne, pescado, huevos, pan, mermelada, té y café.
English breakfast: Para la clase trabajadora
Sin embargo, a medida que avanzaba el siglo XIX, el english breakfast se popularizó sobre todo en la clase trabajadora, pues se consideraba una comida sustanciosa y económica, que cuando llegó la Revolución Industrial, los obreros necesitaban una comida abundante para aguantar las largas jornadas de trabajo y esta comida se convirtió en un plato que consistía en tocino, huevos, pan y frijoles que pasó a llamarse «Desayuno completo».

La receta que compartiremos contigo es justo la de un desayuno inglés completo y clásico. Lleva huevos, tocino, salchichas, champiñones, frijoles, etc. Sabemos que te va a gustar. ¡Manos a la obra!
Ingredientes:
- 3 Huevos
- Tocino
- 3 salchichas
- Tomate al gusto
- Champiñones
- Pan
- Frijoles cocidos
- Mantequilla
Preparación:
1-Cocina el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente. Retíralo del sartén y ponlo a un lado.
2-Agrega las salchichas a la misma sartén y cocina hasta que estén doradas y cocidas por completo. Retíralas de la sartén y ponlas junto con el tocino.
3-Corta los tomates por la mitad y colócalos en la sartén. Cocina por unos minutos hasta que estén dorados por ambos lados.
4-Agrega los champiñones y cocina hasta que estén tiernos.
5-Calienta los frijoles cocidos en una olla pequeña.
6-Tuesta el pan y úntalo con mantequilla.
7-En otra sartén, fríe los huevos hasta que las yemas estén cocidas pero aún líquidas.
8-Sirve todos los ingredientes en un plato grande y disfruta de tu delicioso desayuno inglés.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB
Eso parece una bandeja paisa.