Disfruta de una bebida diferente y deliciosa, esta limonada brasileña de fresa ¡te encantará!
La limonada brasileña es una refrescante bebida que se prepara a partir del jugo de limón y un toque cremoso al agregarle un poco de leche, lo que la hace una opción totalmente única que vale la pena disfrutar en esta temporada de calor en donde seguro solo se apetecen ricas bebidas frescas. Pero en esta ocasión, le daremos un giro diferente al disfrutarla con un sabor extra a cargo de la fresa. Así que toma nota y prepara esta limonada brasileña de fresa.
Esta limonada con leche condensada y el sabor de la fresa también es deliciosa y una versión muy particular para saborear de un trago que ayudará al paladar a refrescarse o hasta tener la posibilidad de acompañar tus alimentos. Verás que esta bebida es una verdadera delicia.
Con la siguiente sencilla receta podrás disfrutar de una deliciosa limonada de fresa y comprobar por qué esta bebida puede ser tan especial y que incluso ha aumentado su popularidad en los últimos años. Descubre la lista pequeña de ingredientes que debes tener para elaborarla.

Ingredientes:
- 6-8 Fresas desinfectadas y cortadas en cubos pequeños
 - 3 tazas de agua
 - 3 Limones
 - 1200 gr de leche condensada
 - 2 tazas de agua mineral
 
Preparación:
1-Lava los limones, corta por la mitad y retira las semillas con ayuda de la punta de un cuchillo. Licua los limones (completos, en esta receta se utiliza todo el fruto) las fresas previamente desinfectadas y cortadas con 2 tazas de agua y la leche condensada; cuela y sirve en una jarra.
2-Añade el agua mineral y mezcla. Sirve en vasos altos con los hielos al gusto y decora con una rebanada de limón, disfruta de una deliciosa lima brasileña de fresa.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB