Bizcocho de coco: delicioso postre para los niños de la casa

Acompaña las tardes de antojo con un delicioso bizcocho de coco casero

Un rico bizcocho de coco es el postre perfecto para preparar desde casa y ofrecer a toda la familia una deliciosa rebanada de sabor que pueden acompañar con su bebida favorita, ya sea con té o alguna infusión caliente, un buen chocolate, atole o hasta un café caliente.

La consistencia de este delicioso pan es sumamente agradable para el paladar y además al menos en esta receta será una opción sin azúcar añadida para que todos los integrantes de la familia tengan la oportunidad de probarlo y no se queden con el antojo al no poder disfrutar de endulzantes.

Descubre la sencilla receta que puedes aplicar desde casa para elaborar un rico bizcocho de coco y tener el postre perfecto que le dará sabor a las tardes o será la rebanada de sabor que tanto se espera después de haber disfrutado de una rica comida con los seres queridos.

Bizcocho de coco

Ingredientes:

  • 350 ml crema de coco sin azúcar
  • 80 gr de coco rallado
  • 2 cdas de esencia vainilla sin azúcar
  • 300 gr de harina de trigo
  • 3 huevos
  • 1 cda de polvo para hornear

Preparación:

1-Mezcla de uno a uno los huevos en un bol y cuando comiencen a doblar su tamaño agrega la crema de coco, el coco rallado y la esencia de vainilla sin dejar de batir.

2-Tamiza la harina de trigo junto con el polvo para hornear y vierte a la preparación principal, mezcla por 2 minutos más hasta unificar todos los ingredientes.

3-Engrasa un molde con un poco de mantequilla o aceite vegetal y vierte la preparación anterior, hornea a 180 °c por 40 o 45 minutos, recuerda que para comprobar que está listo puedes pinchar la superficie con un palillo, el cual debe salir completamente limpio.

4-Desmolda con cuidado, decora con tus toppings favoritos y disfruta de un delicioso bizcocho de coco sin azúcar.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

1 comentario en «Bizcocho de coco: delicioso postre para los niños de la casa»

¿Qué opinas?