Stormberger vivió hace muchos años, pero cada uno de sus dichos se han cumplido con sumo detalle. Y lo más preocupante es que su último designio se parece mucho a los tiempos que vivimos. Una profecía del fin del mundo
Relatos del lado oscuro nos presenta una profecía del fin del mundo de Stormberger.

Stomberger, un humilde pastor de Rabenstein, Alemania, que viviò en los primeros años del 1800; ha previsto algunas notables visiones del futuro: tres guerras mundiales, la gran depresiòn y el fin de los tiempos. Sus visiones profèticas hasta hoy son sorprendentes.
Lo que sabemos es que sus profecias estàn llenas de imàgenes vividas de eventos que han sucedido mucho tiempo despuès de la muerte de Stormberger.
Sus profecias: “Seràn construidas barras de hierro y los monstruos de hierro ladraràn en el desierto.” Esta serìa una clara descripciòn de una vìa del tren. James Watt de Escocia construyò la primera màquina de vapor y los primeros proyectos de locomotoras a vapor en 1774.
“Vendràn carrozas sin caballos “. Fue un alemàn. Karl Benz quien proyectò el primer automòvil alimentado por un motor de gasolina y patentò su invento en 1879, casi 50 años despuès de la previsiòn de Stormberg. Sin embargo, si lo pensamos bien el concepto del motor era un poco màs antiguo ya que en 1725 el diseñador francès Nicholas Joseph Cugnot construyò una màquina de vapor para el ejèrcito francès. Y alrededor del 1400 el famoso Leonardo Da Vinci tambièn proyectò su concepto de automòvil; por lo que teniendo un poco de visiòn futurista cualquiera podìa imaginar que el paso lògico en el futuro serìa el desarrollo de un aparato similar.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace