«Tenemos un 99% de nuestros centros penitenciarios bien ordenados, seguimos avanzando para traer la paz y la tranquilidad a los venezolanos».
Así lo manifestó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, tras la toma del penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, donde dijo tener el «control total» de la cárcel.
Dijo que próximamente mostrarán todo lo incautado durante la operación.
Lea también: Intervienen el penal de Tocuyito: por «seguridad ciudadana y el orden interno»
Destacó que esa cárcel pasará al control del Ministerio de Asuntos Penitenciarios con el fin de poder «avanzar y profundizar» el trabajo que se hace para que la población reclusa sea «dignificada» y reinsertada en la sociedad en respeto de sus derechos humanos.
“Este centro pasa a orden del Sistema Penitenciario para avanzar y profundizar todos los trabajos necesarios, para dignificar a quienes han estado en conflicto con la ley y puedan ser reinsertados a la sociedad y dar aportes al crecimiento de la patria”, dijo.
Indicó que el despliegue de los funcionarios y posterior toma fue «exitosa» el proceso.
Nuevo golpe a las mafias: Operación Gran Cacique Guaicaipuro llegó a Tocuyito#ActivosYFirmeshttps://t.co/3eNUEf9dUJ pic.twitter.com/4SYrXzD1Vg— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 25, 2023
Redacción Curadas.com
Que desastre. Y a ese ministro nadie le cree.
Tipos como el ministro incapaz y alcahuete que propicia este estado de cosas.
Un incompetente más.