Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los primeros «best-sellers» de autoayuda publicados
Escrito por Dale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.
Es un libro clásico sobre las relaciones humanas. Dale Carnegie aplicó en este libro su profundo conocimiento sobre psicología y conducta humana, así como su amplia experiencia profesional en psicología, marketing y liderazgo.

Leon Shimkin, de la firma publicitaria Simon & Schuster tomó uno de los cursos de 14 semanas impartidos por Carnegie en 1934. Shimkin convenció a Carnegie para dejar que un taquígrafo tomara notas de su curso para preparar una publicación.
En 1981, una nueva edición revisada con un lenguaje actualizado y anécdotas fue lanzada al mercado. Esta edición revisada reducía el número de capítulos de 6 a 4 y eliminaba secciones tales como Escribir cartas de ventas eficaces y Mejorando tu vida familiar.
Capítulos y puntos principales
Doce cosas que este libro hará por usted
El libro tiene seis capítulos. Las partes principales de cada capítulo se citan a continuación.
- Sacarle de un estereotipo mental, darle nuevas ideas, nuevas visiones, nuevas ambiciones.
- Permitirle hacer amigos fácil y rápido.
- Incrementar su popularidad.
- Ayudarle a convencer a más personas a su modo de ver la vida.
- Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad para lograr objetivos.
- Permitirle ganar nuevos clientes.
- Aumentar su capacidad para generar ingresos.
- Hacerle un mejor vendedor, y un mejor hombre de negocios.
- Ayudarle a manejar quejas, evitar discusiones, hacer su interacción humana más sencilla y placentera.
- Convertirlo en un mejor orador y conversador agradable.
- Hacerle fácil, en sus relaciones diarias, la aplicación de principios psicológico.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace