Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, desmintió una supuesta intervención del partido por parte de Luis Ratti, excandidato presidencial.
González, quien también fue parlamentario, dijo que este miércoles que «Nicolás Maduro ha activado a sus sicarios políticos».
«Vente Venezuela es la primera fuerza política en el país, ahora estos sicarios políticos están tratando de intervenir nuestro partido, pero es algo que no vamos a permitir (…) Vente está sembrado en el corazón de todos los venezolanos», insistió.
Lea también: Navegantes del Magallanes con un nuevo trofeo: la Copa Bancamiga
Asimismo, dijo que son «falsos» esos supuestos dirigentes de Vente que han hablado. Aclaró «que nuestros coordinadores están firmes con María Corina Machado».
Además, afirmó que «María Corina tiene el mandato de competir y lo va a hacer. En el 2024 va a haber elecciones y María Corina va a arrasar», reiteró.
«Después del triunfo del 22 de octubre y el fiasco del 03 de diciembre, el régimen ha desatado una brutal agresión contra Vente y de esto no podemos, sino interpretar un desespero por tratar de eludir el compromiso de ir a unas elecciones presidenciales en el 2024», concluyó.
Janet Yucra
Con información de nota de prensa