La tarde de este jueves , la dirigente María Corina Machado, informó sobre la excarcelación de su jefe de seguridad, Milcíades Ávila.
Ávila fue detenido este miércoles acusado por presunta violencia de género, luego del incidente en el restaurante de la Encrucijada, dónde varias mujeres afectas al madurismo insultaron y pretendieron agredir a Machado.
Lea también: María Corina Machado denuncia atentado en su contra
«En este momento acabamos de recibir en nuestra sede a nuestro compañero Milciades Ávila quien recibió medida cautelar de presentación en el tribunal de Maracay cada 30 días, como consecuencia de la audiencia de presentación realizada esta tarde», publicó María Corina.
La dirigente agradeció «a todos que con su apoyo contribuyeron a ser posible este primer paso para revertir esta injusticia».
En su cuenta en X, Machado acompaña. El post con una fotografía de Ávila y ella en un sentido abrazo.
La líder opositora publicó este post horas después de denunciar un atentado en su contra y de su equipo, cuando los vehículos en los que se desplaza en sus giras fueron vandalizados, no solo con grafitis, sino que fueron cortadas las mangueras de los frenos.