El coordinador del comando Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez denunció un supuesto «blackout informativo» de parte de los medios y agencias de noticias acerca de las elecciones del 28 de julio y, sobre todo contra el candidato a la reelección, Nicolás Maduro.
«Están tratando de construir una meta realidad que sirva para sus fines que distintos a los objetivos electorales y constitucionales», dijo.
También denunció que como parte de ese plan, la oposición tendría una centro de información en Miami (EE.UU.), coordinado por un familiar de Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado.
Ratificó la denuncia hecha la semana pasada, mediante la cual acusó a la oposición de tener a su servicio a las agencias de noticias para desconocer los resultados electorales.
«Ha sido una intención persistente (…) en una especie de Juan Guaidó 2.0», enfatizó.
Lea también: Lula a Maduro: «tiene que aprender que cuando pierdes te vas’
Programa de gobierno
Por otro lado, denunció que el
candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, representa la extrema «se atrevió a presentar su programa de gobierno en inglés, en un documento denominado: «Venezuela Land Of Grace”.
«Es un programa para destruir al país, generar desasosiego, dolor, despidos, privatizaciones, muertes y entregar las riquezas de Venezuela», explicó.
Agregó que es un plan para «robar a los que menos tienen para entregárselos a los apellidos».
«Eso es sadismo puro», remarcó.
Son unos estúpidos, creen que van a volver a sus aliados. Nos van a poner como empleados esclavos de los gringos”, amenazó.