En esta entrega, nos paseamos por los comienzos del galán Aroldo Betancourt y por su vida personal llena de subidas y de bajadas. También nos habla de su irrenunciable amor por sus tres hijos
Aroldo Betancourt, protagonista de Por estas calles, la telenovela más larga del país, tiene también el privilegio de ser el único actor que compartió el set de grabación con Marina Baura y Doris Wells, en La hora menguada.
Yo nunca, nunca me he sentido ni malo, ni traidor, ni he sido delincuente, este me siento es travieso. Pienso que lo que me ha llevado de alguna manera, es que siempre he pensado que mientras mejor ser humano sea mejor actor voy a ser, pero los sueños siempre se alcanzan y aquí estamos y seguiremos soñando y seguiremos soñando con un mejor país.

Su origen humilde, una infancia llena de trabajo y un talento descubierto en el Teatro Universitario de la ciudad de Valencia, le abrieron las puertas del arte dramático. Desde entonces Aroldo Betancourt encontró un refugio, el hogar del que había escapado a los 15 años, cuando decidió buscar las respuestas a su vida.
Este es el retrato de un primer actor que nos ha regalado una alta capacidad para los escenarios y también del hombre que no ha ocultado su errante camino en el amor, su mayor arraigo es la televisión, pero sus raíces más profundas la tiene como padre de sus tres hijos.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace