El cantante venezolano Nacho se habría separado Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos, según los rumores que circulan en el ciberespacio luego de que ambos dejaran de seguirse en las redes sociales.
Los fanáticos del exintegrante del dúo Chino y Nacho no pierden detalle de lo que comparte este venezolano en su cuenta de Instagram, y se percataron que desde hace días él y su esposa se dieron unfollow en sus respectivas cuentas de la red social.
Las últimas publicaciones en la que aparece la pareja unida fueron publicadas el pasado mes de julio, cuando la familia Mendoza se fue de vacaciones junto a sus pequeños, lo que ha potenciado las especulaciones, a pesar de que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.
Lo que más llama la atención de todo esto, es que Inger comentó en una entrevista hace unos meses en el podcast de la presentadora criolla Erika de la Vega, que tiene muchos proyectos en puerta que le gustaría llevar a cabo, pues siempre ha sido una mujer trabajadora, pero que con tantos compromisos no ha podido…
Continúa leyendo en Revista Ronda aquí