Con estas tostadas de pan integral con aguacate tendrás una deliciosa cena sin complicarte en la cocina
Existen muchas formas de preparar unas deliciosas tostadas, pero en esta ocasión descubrirás una sencilla receta light que además de rápida y saludable, no requiere de muchos ingredientes, pues se elaboran a base de pan integral con aguacate para tener una cena ligera sin complicarse.
El objetivo de este tipo de plato es saborear de algo rico sin la necesidad de romper del todo la dieta, además de ahorrar tiempo en la cocina con ingredientes que en su mayoría ya se podrían tener dentro del refrigerador, en la alacena o algún lugar de esta área.
Así que si estabas en búsqueda de una cena rápida que no requiera invertir más de 10 minutos en la cocina, esta receta para elaborar unas deliciosas tostadas de pan integral con aguacate serán una deliciosa alternativa fácil y saludable que debes preparar inmediatamente.
Recuerda que puedes modificar la siguiente receta o agregar los toppings de tu preferencia siempre y cuando sean frescos y llenos de nutrientes para no faltar a la dieta.

Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan integral
- 1 aguacate maduro
- Jugo de ½ limón (opcional)
- Sal con pimienta al gusto
- Rodajas de tomate
- Aceite de oliva
Preparación:
1-Corta el aguacate por la mitad, extrae el hueso y con ayuda de una cuchara colócala pulpa en un recipiente, mezcla con el limón recién exprimido y una pizca de sal con pimienta negra molida, debes de obtener una consistencia tipo puré.
2-En una sartén con un poco de aceite de oliva, coloca cada una de las rebanadas de pan integral y dora ligeramente por un par de segundos.
3-Una vez dorados, coloca ambas rebanadas en un plato extendido y unta con el puré de aguacate que preparaste anteriormente, decora con rodajas de tomate fresco o agrega los toppings de tu preferencia.
4-Sirve y disfruta de unas deliciosas tostadas de pan integral con aguacate.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB