Kerly Ruiz se divorció cuando estaba embarazada
Luego de revolucionar las redes sociales tras asegurar que le «metieron mano» en Televen, la animadora venezolana Kerly Ruiz confiesa que se divorció de Irrael Gómez estando embarazada.
Entre lágrimas, la también modelo reveló que su separación fue bastante dura por estar esperando su primera hija, Gail Gabriela, de quien por cierto, espera que no vea esta edición de Conversaciones que no se publican.
«Todo cambió. Pero sí, creo que son recuerdos y cosas que me llevaré, porque no voy a querer que mi hija vea esto. Sí, fue un divorcio muy duro, sí. Fue muy fuerte porque me divorcié embarazada y fue muy duro. Simplemente, ella (Gail) creció viendo dos hogares diferentes, tanto su papá en un sitio y su mamá en otra casa», reveló la exconductora de Portada’s…
Continúa leyendo en Revista Ronda aquí
Reconocer las cosas siempre es el primer paso. El siguiente es que ese reconocimiento derive en buscar, de mutuo acuerdo con la otra parte, la mejor solución a la ruptura sin bloquearse en lo que aleja sino aclarando lo primero en qué se está de acuerdo. Mientras no utilicen al bebé como arma arrojadiza, estas cosas pasan y mejor resolverlas civilizadamente. Saludos
Los divorcios de mutuo acuerdo son siempre la mejor opción.