Disfruta de una deliciosa y saludable cena de rollitos de calabacín con pechuga de pavo que seguro amarás
Tener una cena ligera no tiene porque ser un problema, contrario a lo que muchos piensan puedes tener una opción extraordinaria combinando ingredientes adecuados y como muestra de ello tenemos una deliciosa opción de rollitos de calabacín con pechuga de pavo que estamos seguros podría convertirse en una de tus favoritas por lo rica y saludable.
El calabacín puede ser una de las mejores opciones para incluir a tu dieta diaria porque resulta ser realmente baja en colesterol, mismo que nos ayudará de gran manera a tener una vida saludable y sin problemas del corazón. Por su alto contenido de fibra será también una opción perfecta para prevenir el estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal.
Aunado a ello se recomienda enormemente incluirlo en la cena por su bajo contenido calórico, gracias a que cuenta con una gran cantidad de agua y por lo que será también perfecto para dejarnos satisfechos y sin ganas de querer consumir mucho más porque es perfecto para tus recetas.

Ingredientes:
- 2 Calabacitas o calabacín
- 8 rebanadas de pechuga de pavo
- 1/3 tza de pan molido o panko
- 2 cdas de de aceite de oliva
- Queso manchego al gusto
Preparación:
1-Rebana el calabacín en laminas delgadas y lleva a hervir por unos 10 minutos o hasta notar que se ablanden. Coloca sobre una superficie y pinta con un poco de aceite de oliva y sazona con sal y pimienta, seguido cubre con un poco de pechuga de pavo y queso.
2-Enrolla y pon en un bandeja para hornear. Repite el proceso hasta terminar con los ingredientes y finalmente coloca por encima un poco más de queso. Mete al horno a 170ºC por 15 minutos o hasta notar que se ha derretido el queso.
3-Y listo, sirve y disfruta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB