Tras completar una minuciosa restauración que se prolongó por cinco años, la catedral de Notre-Dame de París volverá a recibir visitantes este fin de semana.
La reapertura incluirá un espectáculo musical el próximo sábado 7 de diciembre y una misa solemne el domingo 8.
Gustavo Dudamel, director de orquesta venezolano y el pianista chino Lang Lang estarán entre las figuras destacadas del concierto de gala programado para la noche del sábado.
Lea también: Centros comerciales registraron repunte de visitas de 30% durante el Black Friday
Dudamel explicó que la retransmisión del evento podrá verse internacionalmente a través de las plataformas digitales.
El venezolano sostuvo que está honrado de dirigir la Orquesta Filarmónica de Radio Francia.
La catedral de Notre-Dame será reabierta oficialmente el 7 de diciembre tras la reconstrucción que contó con un presupuesto de 700 millones de euros.