Falleció la animadora venezolana radicada en EE.UU. Patricia Fuenmayor

La mañana de este 9 de junio se conoció el fallecimiento de la modelo, exmiss y animadora de televisión venezolana, Patricia Fuenmayor.

Los animadores del programa Despierta América confirmaron la noticia, pues Fuenmayor se desempeñaba como su corresponsal en Nueva York.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Patricia Fuenmayor, nuestra colega y corresponsal en Nueva York. Que descanse en paz”, publicaron en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre las causas de su muerte, Fuenmayor sufría de cáncer.

Lea también: Raquel Castaños: la historia no contada

Tras conocerse la noticia, las reacciones han sido varias entre sus seguidores por redes sociales y sus colegas en el medio del espectáculo.

Patricia Fuenmayor nació en el estado Zulia y ganó el Miss Venezuela en 1997. Posteriormente, tras incursionar en el modelaje, estudió comunicación social y comenzó a ejercer, destacando en la animación de programas como de «Boca en Boca» y «Ají Picante»y «Buscando una estrella» en Súper Sábado Sensacional.

Luego, dio el paso hacia la televisión internacional como anfitriona en E! Entertainment Television – América Latina.

Se radicó en Estados Unidos, donde se convirtió en una de las figuras de «Edición Digital Nueva York», informativo de Univision dedicado a la comunidad hispana.

¿Qué opinas?