Una de las grandes preguntas que se vienen a la cabeza de todos es ¿Qué tan cerca estamos de tener un Jurassic Park real?
Cuando se habla de los «Neo-Dinosaurios de Colossal», se hace referencia a los ambiciosos proyectos de des-extinción de la empresa de biotecnología Colossal Biosciences.
En estos días para promocionar la película, Gareth Edwards, el director de Rebirth, visitó los laboratorios de Colossal Biosciences. Es la empresa que se jacta de haber traído de vuelta estos lobos terribles y la misma que busca traer de vuelta al Mamut, al Dodo, al Tilacino,así como al Moa y todas las especies prehistóricas posibles. Los Neo-Dinosaurios de Colossal.
En este video analizamos lo que se dijo en el encuentro entre Edwards y Lam, el CEO y cofundador de Colossal. En donde toca un poco lo que nosotros conocemos de las historias de Crypton.

Esta visita del director a Colossal la conocemos por una nota de Entertainment Weekly y por un video subido por el canal oficial de Jurassic World, el cual se llama «Una discusión colosal».
Arranca con Edwards entrando al laboratorio, y lo vemos actuando con asombro y humor, preguntándole a Lam, si este se puede considerar el verdadero Jurassic Park. Algo que yo vengo hablando en este canal, por lo menos hace dos años. En donde al principio Ben Lam se dedicaba a decir constantemente de que ellos no eran Jurassic Park.
Yo empecé a hacer videos sobre la empresa porque básicamente es la versión real, la versión científica de Jurassic. Yo tengo una lista que se llama «Ciencia de Jurassic» en donde hablo de todos los temas que encontramos en las películas, novelas y series animadas, pero la versión real.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace