Greiber Berrío: mordido por la furia, salvado por la fe

En marzo fue atacado por varios perros que acompañaban a un reciclador en Bosa, en el sur de Bogotá

Lleno de una fortaleza admirable, Greiber Berrío, el joven venezolano que sobrevivió a la ferocidad de nueve perros hambrientos en Bogotá, Colombia, reflexiona en esta entrevista sobre aquel día de la fatalidad, cuando su vida cambió para siempre.

Créditos al canal Luis Olavarrieta en YouTube

El joven venezolano Greiber Berrío, de 19 años, se convirtió en noticia mundial al ser víctima de un ataque de nueve perros en Bosa, una localidad ubicada en el extremo suroccidental de la ciudad de Bogotá en Colombia. Como consecuencia de la furia animal, Greiber perdió sus brazos y las orejas. Sin embargo, con su testimonio cargado de fe, descubrimos a un luchador que sigue recibiendo paz en el mismo Dios que lo rescató. Sabe que la tragedia tiene un propósito que quiere descubrir y hoy nos cuenta cómo ha sido su vida desde aquel suceso que transformó su vida.

Mi nombre es Grever Berríos y logré sobrevivir al ataque de nueve perros en Bosa. El día del ataque sabemos que venías de la iglesia. ¿Cómo alguien tan joven inicia su camino espiritual?

Mi abuela. La abuela me inició en ese camino agradecido este, pero sí realmente fue ella. Iba con ella pero como por acompañarla. Uno, todo joven que es todo flojo, todo perezoso para las cosas espirituales muchas veces. Pero después le fui al camino, le fui agarrando el camino y pues ya se me fue quitando dije, «No, no puedo tener flojera para esto.

Si no tengo flojera para las cosas del mundo, porque voy a tener flojera para las cosas de Dios, dije yo. Yo voy a la iglesia desde los 11 años, voy a esa iglesia. Sí, como desde los 11 años yo voy a esa iglesia. Y siempre he ido los domingos más que todo.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?