Y si yo te dijera que ese desayuno, que crees podría ser saludable, podría estar enfermándote todos los días
Esa primera comida que vas y haces en el día esperando que supuestamente sea lo que te dé energía, porque es que nos han dicho eso, que es que uno tiene que comer temprano en la mañana para que eso me dé energía para el día, como si el cuerpo fuera como un, no sé, como un celular que necesita que le carguen la batería en la noche para tener energía para la mañana. Tu desayuno te está enfermando. Imagen superior de abdullahiisse654 en Pixabay
¿Qué pasa si ese desayuno te estuviera enfermando sin que lo sepas? Y cualquiera dirá, «Ah, usted ya va a venir a decirnos que es que eso es culpa del azúcar, que el azúcar es el único culpable.» No, el azúcar no es el único culpable. Y tampoco es porque estés comiendo pan blanco, ¿no?
Yo quiero hablarte hoy de siete errores. Siete pueden haber más porque ahorita me está me estaba poniendo a pensar, pero me habría quedado muy largo el video, pero siete que pueden estar saboteando tu energía, tu metabolismo, tu salud hormonal, tu salud inflamatoria, tu salud inflamatoria todos los días desde esa primera comida en el día. Y ojo, ojo, este video no es para satanizar. A mí nunca me ha gustado satanizar la comida. Esto es simplemente como un llamado a despertar.
¿Por qué? Pues porque la mayoría de las personas no tienen ni idea el poder que tiene esa primera comida para bien o para mal, para sanar o para enfermar. Entonces, ¿cuál es mi compromiso contigo? Yo qué quiero lograr de todo esto. Yo te prometo que después de ver este video pares por un segundito observes cómo es tu desayuno y que mires a tu desayuno como una herramienta clínica porque lo es.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace