Bebidas que sí debes incluir en tu dieta

¿Qué es la verdad de todo esto?

Es que una cosa es cuando nos venden humo y cuando nos prometen cosas que no son ciertas o que no tienen ningún fundamento. Bebidas que sí debes incluir en tu dieta. Imagen superior de Pexels en Pixabay

Créditos al canal Dr. Carlos Jaramillo en YouTube

Bebidas que sí debes incluir en tu dieta.

No saber qué tomar es un gran reto porque se nos ha convertido en un problema. Pero más que eso, lo más importante también es que saber que si tomar, porque nos han dicho que tomar café en ayuno, que tomar macha, que tomar té verde, que tomar no sé, Konbucha para el intestino, vinagre de manzana, agua con limón, que si eso es verdad, que limpia el hígado, que desintoxica, que tiene poderes mágicos. ¿Qué es la verdad de todo esto? Oh, que nos dicen, que es que nos tenemos que tomar una copita de vino tinto para el corazón, porque es que los franceses viven más porque toman vino tinto.

Bebidas que sí debes incluir en tu dieta
Imagen de AS Photograpy en Pixabay
Te voy a decir algo que puede sonar incómodo. Ninguna, óyeme bien, ninguna bebida es mágica. Lo que te vendan es humo. Pero ojo, algunas cuando las miramos dentro del contexto correcto, si mueven, no sé, si logran un efecto en ti de mover un poquito la aguja de tu energía, de mover la aguja de tu digestión, de hacer que te sientas mejor, de hacer que te dé un poco más de claridad Ah, pues esas cosas sí pueden existir.

Y otra otra cosa muy distinta es que haya bebidas naturales que sí puedan tener algún efecto. Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Qué vamos a hacer en este video? Hoy te voy a dar una guía para que tú puedas usar una lista de bebidas que sí tienen un efecto positivo en ti y que no te vayas a sabotear también creyendo en estos cuentos de la gente que te trata de vender mentiras. Te voy a hablar de dosis reales, del mejor momento del día, de quién sí las puede tomar y quién no, de cuánto, de cómo combinarlas, de cómo son las mejores formas, de si te vas, si te dicen un reto de qué pasa en tu cuerpo cuando tomas agua con limón durante 14 días.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?