¿Por qué será que la ansiedad no se va descansando?
Aunque la ansiedad aparece cuando evitas una verdad incómoda. Y es que hay personas que descansan y que siguen completamente ansiosas y eso nos puede pasar en cualquier momento de la vida. ¡Te doy la solución para la ansiedad!
¡Te doy la solución para la ansiedad!
La ansiedad no se quita con descanso
Personas que hacen ejercicio, meditan, leen sobre bienestar, hacen respiraciones y aún así sienten inquietud constante en el pecho, sienten palpitaciones, sienten como ese vacío. Yo quiero decirte algo que puede incomodarte, pero también va a ser muy liberador y es que no toda la ansiedad se calma. Lo que tenemos que hacer es intentar ir a un camino hacia resolver.
Se resuelve cuando asumimos algo que llevamos evitando. Se resuelve cuando le damos frente a las cosas, cuando cogemos al fantasma y lo volteamos y le decimos, «Vamos a tener una conversación cara a cara. Tú vas a dejar de asustarme.» Yo no estoy hablando de ansiedad clínica severa.
Eso requiere, obviamente acompañamiento profesional. Estoy hablando de la ansiedad que puede aparecer en el día a día cotidiana, de cosas que pueden aparecer de manera silenciosa, la que sienten las personas que son capaces, que pueden todavía hacerse responsables, pero que internamente se sienten completamente tensas. Esa ansiedad no aparece porque esté roto, aparece porque algo dentro de ti está listo para moverse, porque eso que se va a mover también te va a mover a ti a otro lugar. Por eso, ¿qué es la ansiedad?

Ansiedad
0:00 La ansiedad no se quita con descanso
1:21 ¿Qué es la ansiedad?
2:32 La verdad de la ansiedad
4:41 ¿Cuál es la acción mínima?
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace