Thibaut Courtois reconoció que el Real Madrid no fue capaz de igualar la intensidad del Mallorca, equipo con el que perdió por 1-0 en el estadio Son Moix, «un campo en el que hay que ganar».
El portero belga no se mostró sorprendido por la fuerza con la que el recién ascendido a La Liga irrumpió en el partido. «No nos sorprendió. Fue el Mallorca que esperábamos. Sabíamos que iban a jugar con intensidad y entusiasmo, y no igualamos eso al principio. Nos costó entrar», analizó en declaraciones para Movistar.
Courtois añadió que el Real Madrid falló en el último pase. «Tuvimos ocasiones, pero nos faltó precisión y fallamos en el último pase. En cualquier caso, este es un campo en el que hay que ganar», aseguró.
El portero del Real Madrid reconoció que la expulsión de Álvaro Odriozola complicó más aún la posibilidad de sacar algo positivo de Mallorca. «La segunda amarilla es justa. En ese momento con tarjeta no hay que hacer esa falta, pero también es la adrenalina y eso. Con 10 (jugadores) es más difícil», indicó.
Courtois, quien no justificó por las ausencias el revés en Mallorca advirtió que el Real Madrid va a luchar hasta el final. «Este equipo va a luchar hasta el final siempre. No hemos jugado mal, pero nos ha faltado culminar al final no hemos hecho gol», añadió.
Vía FoxSports.