Descubre la historia de la inundación más dulce y trágica de la historia
Boston, 1919: una explosión masiva liberó una ola gigante de melaza hirviente que recorrió las calles a gran velocidad. Lo que parecía un sueño pegajoso se convirtió en una pesadilla mortal cuando el dulce líquido se enfrió, atrapando a personas y edificios como insectos en ámbar. Inundación de melaza.
Inundación de melaza
A lo largo de la historia, muchas personas han tenido un final desafortunado debido a un exceso de alcohol, pero nunca en un incidente tan extraño como lo que ocurrió en Londres hace 200 años.

En el Londres del siglo XIX hay una auténtica carrera por ver quién produce más y mejor cerveza. La ganadora en ese momento es la Hu Brewery en los barrios bajos de St. La Huuri produce grandes cantidades de cerveza Porter, 103,000 barriles al año. Imaginen toneles de madera de más de 370,000 L sujetos con bandas de hierro.

Un día un trabajador pasa por uno de los toneles y dice, «Ah, se ha caído un poco una anilla.» Se lo cuenta a su jefe y este le contesta, «Ah, sí, eso pasa. Eso pasa. El aro de hierro en realidad se dobla liberando gas del depósito y se produce una masiva explosión y una reacción en cadena donde un tonel estalla y luego estallan estos otros toneles subsiguientes. Como resultado, St. La Huuri es ahora el origen de una ola de 4,5, casi 1,500,000 L de cerveza Porter que sale a toda presión de la Hu Brewery.
No importa lo mucho que te guste la cerveza, seamos realistas. Una ola de 4 y 5 de esa cosa es aterrador.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace