Una serie que desenmascara el lado oscuro de los seguros
CRASH es una historia de dolor, poder y esperanza en la que el Abogado Dagoberto Rodríguez es la última línea de defensa para la comunidad latina en los Estados Unidos.
En un mundo donde las tragedias humanas se venden al mejor postor, nace CRASH
CRASH: ¿Justicia o Ambición? La primera telenovela latina creada con IA
Virginia, USA – 17 de enero de 2026
En un mundo donde las tragedias humanas se venden al mejor postor, nace “CRASH”.
No es solo una serie. Más bien es la primera súper producción latina creada íntegramente con Inteligencia Artificial que promete paralizar las redes sociales y poner a temblar a las altas esferas corporativas.
La trama nos sumerge en el drama desgarrador de Carlos y Ana, una pareja latina que personifica el sueño americano… hasta que un impacto brutal en la carretera lo cambia todo.
Mientras ellos luchan por su vida y su dignidad, en las sombras acecha Richard Callahan, un villano sin escrúpulos que ve en su dolor una oportunidad para ahorrar millones.
A su lado, la elegante y letal Melissa Crane utiliza cada vacío legal para intentar silenciar a quienes no tienen voz.
El Defensor de los Nuestros
En medio de esta tormenta de injusticia, surge la figura real de Dagoberto Rodríguez y su firma, Rodriguez Law Firm.
Más que un abogado, Dago se presenta como el estratega que conoce los trucos de los poderosos y lucha
incansablemente para que ninguna familia latina sea tratada como un simple número.
«En Rodriguez Law Firm vemos a diario cómo las aseguradoras intentan pisotear a nuestra gente cuando están más vulnerables. ‘CRASH’ es nuestra forma de decir ¡YA BASTA!
Usamos la tecnología más avanzada del mundo para que nadie pueda ignorar el sufrimiento de las víctimas«
Así declara con firmeza Dagoberto Rodríguez @abogadodago
Innovación con Corazón Latino
Producida por el equipo creativo de www.sociappeal.com/storylab, «CRASH» es un hito tecnológico que utiliza IA generativa para crear escenarios de un realismo cinematográfico.
Pero más allá de los píxeles, la serie es una herramienta de empoderamiento para los latinos en Virginia, Maryland, DC, Texas y Florida, recordándoles que en este país, la justicia también habla su idioma.
“CRASH” no es solo ficción… es la realidad que enfrentamos, contada con el drama que solo nosotros entendemos.
Contacto de Prensa
Luis Leon, lleon@sociappeal.com
WhatsApp +447597054269
Material Exclusivo
Contacto
rodriguezlawfirm.com
sociappeal.com/storylab
Instagram @abogadodago
Instagram @sociappeal.com