El filme muestra cómo los animales conviven en las ciudades con los humanos, desarrollan nuevas habilidades y aprenden hábitos y comportamientos adecuados para adaptarse
En las ciudades en expansión la naturaleza y los animales enfrentan grandes retos. Aun así, muchas especies se adaptan: cambian su comportamiento, desarrollan nuevas formas de sobrevivir e incluso modifican su genética. Animales salvajes en la ciudad.
Animales salvajes en la ciudad
La urbanización no solo está cambiando la vida humana a nivel mundial, sino que también ha abierto un nuevo capítulo en la evolución de los animales. Pero la pregunta es: ¿cómo podemos construir las ciudades del mañana para que sean un espacio de bienestar para los seres humanos y los animales? La película explora estos temas en la India, Estados Unidos, Canadá, los Países Bajos y el Reino Unido.
En todo el mundo, las ciudades se están expandiendo y ocupando cada vez más espacio. Poco a poco la naturaleza se va fragmentando, quedando relegada a zonas remotas o absorbida por el crecimiento urbano. A pesar de que la vida humana es cada vez más urbana, las personas debemos compartir el espacio con otras especies.

Los animales están transformando las ciudades en espacios para vivir, cazar y reproducirse. A medida que su presencia se hace más visible, científicos de todo el mundo están explorando este ecosistema urbano en evolución que se enfrenta a retos que van más allá de la mera coexistencia.
Muchos ciudadanos consideran que los animales en espacios urbanos son una molestia, pero en la escuela de veterinaria Alford En las afueras de París ven la realidad de manera diferente. Este lo encontramos debajo de un puente en el metro. En este caso se cayó del nido demasiado pronto, así que tendremos que cuidar de él en lugar de sus papás. hasta que aprenda a alimentarse por sí mismo.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace