Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela hizo pública una denuncia en la que asegura que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se mantuvieron este jueves en las adyacencias de su vivienda.
Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo.
Esos agentes deberían pensar en los SEBIN que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos.
No se presten para aventuras.
Nos vemos el 10. pic.twitter.com/5XtjzMeKlp
— Juan Guaidó (@jguaido) March 5, 2020
Guaidó señaló además que «esos agentes deberían pensar en los del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: La dictadura los dejó solos y presos».
El presidente interino hizo mención a la concentración planificada para este 10 de marzo en la que contempla la unión de los venezolanos para exigir la recuperación de la sede del Parlamento.
«Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional.»
Guaidó advirtió a FAES que le den a sus familiares «alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio».
@rocafranc
5