Liberado periodista Darvinson Rojas

El régimen y los funcionarios del FAES liberaron al periodista Darvinson Rojas, luego de 12 días de arresto, según anunció el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de Venezuela.

«Es liberado luego de 12 días de injusta detención Más de 280 horas detenido por las FAES luego que publicara información vinculada a la pandemia de la covid-19», señaló SNTP.

Rojas fue detenido por publicar en sus redes sociales cifras de infectados por coronavirus en el estado Miranda, que no coincidían con las dadas por los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

La noche del 21 de marzo, el periodista fue sacado de su vivienda por funcionarios del FAES, y fue detenido en la sede del cuerpo de investigación policial en la sede de Caricuao.

 

 

@rocafranc / foto @AlbertoRodNews

Curadas 

¿Qué opinas?