El Balón de Oro comenzaría una etapa diferente después de 13 años, la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podría quedar atrás y nuevas figuras deberán aparecer, sin embargo, en estos momentos hay ausencia de candidatos para el premio que se da al mejor jugador del mundo.
Messi ganó su sexto Balón de Oro con una diferencia mínima sobre Virgil Van Dijk, pero grande sobre CR7. Las dos máximas figuras del futbol comienzan a resentir el paso de los años y no muy tarde tendrán que ceder su lugar, nada será igual, pero vendrá una nueva generación.
La única posibilidad de ‘La Pulga’ o Cristiano Ronaldo opten al galardón será que terminen la temporada a un nivel extraordinario y consiguiendo el título de la Champions League, porque los goles que los mantenían en estos momentos no compiten con futbolistas como Lewandowski o Haaland.
El noruego de 19 años ha marcado 40 goles esta temporada y es una de las figuras de la temporada, pero es temprano para pensar en el premio al mejor futbolista del mundo. Neymar ha dejado de ser el futbolista a seguir, las lesiones no lo dejan brillar y está lejos del Balón de Oro.
Eden Hazard no pudo sorprender en Madrid, Mbappé ha tenido una campaña irregular justo cuando debía tomar el mando y deslumbrar con el PSG y Griezmann alejado de su mejor versión en Barcelona se van quedando rezagados en la carrera.
Vía FOX