El régimen de Nicolás Maduro anunció que supervisará las ventas de las empresas privadas con la «Ley de precios justos» entre las que se encuentra Empresas Polar.
Ante estas declaraciones, la corporación industrial expresó, «(…) hoy más que nunca estamos apoyando a los venezolanos».
El consorcio señaló que seguirá trabajando para garantizar la producción de sus productos, lo que reafirma el compromiso que tienen con el país.
«Nuestra fuerza de venta de Empresas Polar demuestra día a día que aún en estas circunstancias su compromiso es con los venezolanos, trabajando con seguridad, excelencia y, sobre todo, optimismo».
Recordemos que la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que, además de Polar, estarán bajo el mecanismo de venta supervisada Plumrose y el Matadero Turmero, por lo que Empresas Polar, añadió…
«Nuestros aliados comerciales, la Red de Franquicias de Distribución Polar, seguimos trabajando, incluso hasta en los momentos más adversos, para llevar a todos los rincones del país nuestros productos. Hoy más que nunca, estamos apoyando a los venezolanos», dijo la compañía en su cuenta oficial de Twitter.
@rocafranc / foto El Nacional