Un bote con cinco ocupantes se hundió el pasado domingo en el parque Walt Disney World de Orlando. Los turistas pudieron saltar antes de que quedara totalmente sumergido.
El hecho ocurrió en uno de los canales de Splash Mountain; una atracción acuática inspirada en la película La princesa y el sapo.
Cuando los visitantes llegaban al final de trayecto notaron que el agua comenzaba a meterse en el bote, que rápidamente comenzó a hundirse. Todos decidieron saltar para ponerse a salvo.
Pocos segundos después de desembarcar, el agua cubrió por completo el tronco. Aunque se bajaron de la atracción para evitar hundirse también, los turistas fueron cuestionados por la trabajadora del lugar; les llamó la atención por haber desembarcado sin autorización.
Te puede interesar: Estos son los nominados a los premios Emmy 2020
“Salimos del bote porque estaba hundiéndose mientras estábamos atrapados allí. Y la empleada de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto como nosotros salimos… agradable ¿No está bien?”, escribió en su cuenta de Twitter la joven Skyelar Ingersoll, una de las personas afectadas.
“Estábamos casi al final del viaje. Empezamos a notar que el agua empezaba a entrar en el bote después de la caída final”, recordó Skyelar en un hilo. “Al final, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando saltamos. Tan pronto como salimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua”, relató.
Todavía el parque ubicado en Florida, Estados Unidos, no ha emitido un comunicado al respecto. Walt Disney World reabrió sus puertas al público entre el 11 y el 15 de julio tras el cierre por la pandemia del COVID-19.
Redacción Curadas
Que demanden solo por el hecho de haber pasado tremendo susto y no haber reclamado la empleada de Disney World. Es colmo de los colmos. A DEMANDAR!!!!
Siempre pensando en $$$ a demandar, eso le pasa a cualquiera, si vivieses en latinoamerica, te acostumbras a sustos peores, eso fue una pajuta