Doctor implantó su semen a pacientes a escondidas y ahora tiene 49 hijos.

El exdirector de un banco de semen en Holanda, fallecido en 2017, es el padre biológico de 49 niños nacidos por fecundación in vitro, anunció hoy una organización que representa a los padres y los niños en el centro de este caso.

Jan Karbaat, médico y exdirector de un banco de semen situado en Barendrecht, en el suroeste de Holanda, es sospechoso de haber utilizado en numerosas ocasiones su propio semen en lugar de el de los donantes elegidos.

Los resultados de una serie de análisis de muestras ADN efectuadas el viernes por la mañana en un hospital de Nimegue (suroeste) «mostraron que 49 niños en este caso son descendientes directos» de Karbaat, indicó la organización Defence for Children en un comunicado.

«Los resultados confirman las serias sospechas según las cuales Karbaat utilizaba su propio semen en su clínica», agregó.

El revuelo por este caso creció en febrero cuando un tribunal holandés decidió que las muestras de ADN de Karbaat debían ponerse a disposición de los padres y sus hijos para que puedan efectuar las comparaciones.

Entérese del resto de esta interesante historia en YAHOO NOTICIAS

5 comentarios en «Doctor implantó su semen a pacientes a escondidas y ahora tiene 49 hijos.»

  1. Pero cuál es el stress. La mujeres iban al banco de semen para tener un hijo. Cuál es la diferencia que sea de uno o de otro? Por lo menos estos niños dirán que son hijos de un Dr. Y saben a qué tumba van a llevar las flores el día del padre

    Responder

¿Qué opinas?