Revelación de Wikileaks sobre los extraterrestres

Impactante revelación de Wikileaks sobre la vida extraterrestre

1 minuto de lectura

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES.

La organización internacional, famosa por sus inquietantes filtraciones, expuso un documento contundente sobre la vida extraterrestre.

Cada vez existen más pruebas contundentes, irrefutables que, como sabemos, certifican la existencia de vida extraterrestre. Los avistamientos se producen casi de manera sistemática, varias veces a la semana y en los lugares más recónditos del planeta, y los expertos en la materia coinciden en la visita de esos seres de otros mundos a la Tierra.

Si bien es cierto que muchas organizaciones gubernamentales y de otros estamentos pretenden desestimarlo por diferentes motivos, la gente va dejando de temer ante eso que resulta desconocido. Es que, en ese contexto, la sociedad empieza a animarse: los investigadores, activistas, políticos, militares de alto rango y otras personas de todo el mundo declararon oficialmente acerca de la existencia del fenómeno OVNI, delante de varios miembros retirados del Congreso de Estados Unidos.

Como ya es conocido, WikiLeaks es una organización internacional, online, sin fines de lucro, que publica material clasificado que consideran es relevante para que el público lo sepa.

Fue creada por el polémico Julian Assange en 2006, y sus filtraciones han hecho temblar los cimientos de la administración norteamericana, denunciando delitos consentidos por el Pentágono y, entre los miles de páginas de material clasificado, hay referencias al tema OVNI y a los extraterrestres.

Recientemente se adelantó al obsequiar un artículo titulado «Embajador confirma la vida extraterrestre».

Todo surgió tras una reunión entre Mahmadsaid Ubaidulloev, alcalde de la ciudad tayika de Dushanbe, y Ken Gross, embajador de Estados Unidos en Tayikistán.

Este es un país de Asia Central que limita con Afganistán, Uzbekistán, Kirguistán y China. La reunión se celebró en 2010 y se resumió su contenido en un documento clasificado, posteriormente liberado por WikiLeaks.

 

Siga esta interesante noticia en  CRONICA

Recientes de Blog