China: Un adolescente se había introducido las bolas «para experimentar» y la vergüenza le había impedido contárselo a sus padres durante meses.
En ocasiones, a nivel médico, es posible encontrarse con diversos tipos de «cuerpos extraños» en lugares insospechados dentro de la anatomía de un individuo. De hecho, el famoso caso de Homer Simpson y la barra de cera para colorear no tiene nada que envidiar a algunos casos extraños que repasamos en EL ESPAÑOL.
Sin embargo, hay situaciones que hoy en día continúan sorprendiendo a la comunidad médica, como fue el caso de Lin, un adolescente de 13 años que decidió que era buena idea meter hasta 29 bolas metálicas dentro de su pene por «curiosidad» según han informado diversos medios chinos.
Así lo admitió el joven, cuando a principios del mes de mayo, acudió al Hospital de Niños de Xi’an en la capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. Los cirujanos lograron extraer todas las bolas metálicas, que habían estado dentro de la uretra de Lin durante los últimos tres meses. El menor se sentía tan avergonzado que no solicitó anteriormente atención medica.
Según el Dr. Zhang Yanyan, urólogo infantil que trató al adolescente, se introdujo las bolas de metal en su uretra cuando «estaba jugando con ellas», y que lo hizo «por experimentar». Posteriormente se sintió incómodo y trató de sacarlas de nuevo, pero al tratarse de metal imantado algunas se agruparon y quedaron atascadas en el conducto.
Continué leyendo esta insólita noticia en EL ESPAÑOL